CONTACTA CON NOSOTROS



Puedes enviarnos un mail a citaexpress.contacto@gmail.com



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
me gusto mucho como está montado todo. Ayer estuve en una de sus citas expres en el Born y lo pase muy bien.
Eramos 7 chicos y 7 chicas.
Al principio estaba un poco cortado, pero ahora le recomendaría a cualquiera el tema.
A parte de pasarme una noche de copas
conociendo gente nueva, tuve suerte y hay un encuentro pendiente con 2 chicas.
Haber cuando montan la próxima, porque pienso repetir.

Peluche80 dijo...

La proxima vez podriamos ir a un sitio con opcion no fumadores, que habian dos chicas que se las veia apuradas.

Nano dijo...

A mi la camarera me miraba raro! y tardaba mucho en servir.Pero me lo pasé muuy bien.
Mucha gente en el bar, eso si!
Alguien sabe si las hacen en Sabadell?

Lily dijo...

jajaj Si si yo tambien las vi! y los camareros eran super lentos.Peero el sitio y la compañia valió la pena.
Les doy un 10.
Seguir asi.

Anónimo dijo...

Hola que tal!
Me gustaria decir que me parece muy buena idea lo de citas express.Ya era hora de que alguien mirara por los Singles y creara un espacio de citas diferente.
Seguid haciendolo asi y ya vereis como al final seremos muchos los que tengamos citas!
PD
Me lo pase muy bien el otro dia y me gustaria repetir, me enviais un correo plis?

Marta79 dijo...

Me gusto la experiencia. Supongo que repetiré.

Lucia dijo...

Esta noche juerga!!! El finde os comento que tal han ido las citas, haber si hay suerte!!

Raquel dijo...

Lo de ayer genial. He conocido a 2 chicos interesantes que también me han escogido, haber que pasa...
Seguir asi!

Joves Singles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.